Mitsubishi Galant 1983 Wagon 5-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1983 IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1983 IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y vendido entre el año 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 75 CV en su imponente motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, correas, cambiar una rueda, cuentakilometros, arrancar, llantas, se enciende luz, golpe, marcha atras, levas y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1983 IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1983 IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina