ITV cada año

Mitsubishi Galant 1984 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1984 IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1984 IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 75 CV en el interior de su motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, averia, tapicería, filtro del aire, cuentakilometros, bateria, EGR, cenicero, rodamientos, bateria y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1984 IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1984 IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados