Mitsubishi Galant 1985 Sedan V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1985 V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1985 V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 112 CV en su increible motor 2300. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: salpicadero, pinchazo, impuesto de circulación, tubo de escape, fallos comunes, piezas, turbo, siniestro, pulir faros, no arranca y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1985 V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1985 V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina