Mitsubishi Galant 1986 Sedan V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1986 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1986 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 2000. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bluetooth, concesionario, cenicero, rueda de repuesto, techo solar, correas, palomillas, filtro del polen, levas, pantalla táctil y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1986 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1986 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina