Mitsubishi Galant 1987 Hatchback 5-Puertas VI 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1987 VI 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1987 VI 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un interesante motor 1755. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: antinieblas, como tasar el coche, válvula, ruido, testigo fallo motor, cuanto cuesta, asientos, quitar rayón, filtro del aceite, rótulas y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1987 VI 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1987 VI 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina