Mitsubishi Galant 1987 Hatchback 5-Puertas VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1987 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
El Mitsubishi Galant 1987 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su increible motor 1795. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 760.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: anticongelante, luz de airbag, pierde potencia, quitar rayón, diagnóstico, centralita, mando a distancia, EGR, taloneras, pintar y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1987 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1987 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel