ITV cada año

Mitsubishi Galant 1988 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 144 CV en el interior de su motor 2000. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cilindros, EGR, limpiaparabrisas, luz de cruce, euro 2, arreglar, filtro antipartículas, que aceite lleva, capó, salpicadero y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados