Mitsubishi Galant 1988 Sedan VI 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1988 VI 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1988 VI 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 90 CV en el espectacular motor 1755. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: golpe, filtro antipartículas, frenos, cuanto vale el seguro, averías, embrague, navegador, plafón, gasoil, salpicadero y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1988 VI 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1988 VI 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina