ITV cada año

Mitsubishi Galant 1988 Sedan VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1988 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

El Mitsubishi Galant 1988 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 75 CV en su gran motor 1795. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 760.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombín, revisión, pulir faros, cuantos km dura, fusibles, rodamientos, tacos del motor, reprogramar, plafón, libro de instrucciones y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1988 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1988 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados