Mitsubishi Galant 1988 Sedan VI 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 145 CV es su magnífico motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcamiento, juntas, inmovilizador, bluetooth, repuestos, avería motor, pastillas de freno, suena raro, luces, que aceite es mejor y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1988 VI 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina