Mitsubishi Galant 1989 Sedan V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1989 V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1989 V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 75 CV en un interesante motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fusibles, freno de mano, fallos comunes, averías, rueda de repuesto, parabrisas, amortiguadores, aparcamiento, parking, fallos y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1989 V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1989 V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina