ITV cada año

Mitsubishi Galant 1989 Sedan V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1989 V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1989 V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 75 CV en el motor de 1597. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombín, salpicadero, concesionario, cambiar una rueda, cremallera de dirección, como tasar el coche, que problemas da, mando a distancia, calefacción, dimensiones y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1989 V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1989 V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados