ITV cada año

Mitsubishi Galant 1989 Sedan VI 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1989 VI 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1989 VI 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV es su magnífico motor 1755. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro de la gasolina, que ruedas lleva, maletero, ruido, cargar bateria, concesionario, turbo, gases, inmovilizador, plafón y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1989 VI 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1989 VI 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados