Mitsubishi Galant 1989 Sedan VI 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1989 VI 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1989 VI 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 90 CV en un motor 1755. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mp3, seguro de coche, transferencia, manos libres, parabrisas, que aceite es mejor, ruido, pierde líquido, elevalunas eléctrico, antinieblas y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1989 VI 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1989 VI 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina