Mitsubishi Galant 1990 Hatchback 5-Puertas VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1990 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
El Mitsubishi Galant 1990 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en su increible motor 1795. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombín, el coche da tirones, alerón, rueda de repuesto, reparar, se enciende luz, repuestos, plafón, temperatura, palier y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1990 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1990 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel