ITV cada año

Mitsubishi Galant 1990 Sedan VI 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1990 VI 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1990 VI 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 135 CV disponibles dentro de su motor 1836. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que ruedas lleva, tapicería, isofix, cambiar una rueda, cambiar una rueda, de serie, no arranca, motor de arranque, soluciones, distribución y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1990 VI 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1990 VI 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados