ITV cada año

Mitsubishi Galant 1990 Sedan VI 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 145 CV en su imponente motor 1997. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correas, pantalla táctil, bombilla, ESP, intermitentes, filtro antipartículas, medidas, casa oficial, lámparas, alternador y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados