ITV cada año

Mitsubishi Galant 1991 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: paragolpes, filtro antipartículas, paragolpes, codificar llave, cojinetes, cenicero, EGR, mando a distancia, pinchazo, que neumaticos lleva y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados