Mitsubishi Galant 1991 Sedan VI 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 135 CV en el espectacular motor 1836. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: quitar rayón, averia, pintar, fallos, luz de airbag, que aceite es mejor, fap, EGR, parabrisas, repuestos y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina