Mitsubishi Galant 1991 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 160 CV en su imponente motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pantalla táctil, turbo, wifi, frenos, luz airbag, medidas, plafón, maletero, rotura, temperatura y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina