Mitsubishi Galant 1991 Sedan VI 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 145 CV es su magnífico motor 1997. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averías, impuesto de circulación, que aceite lleva, normativa euro, tapicería, gasoil, concesionario, cierre centralizado, rotura, quitar rayón y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina