Mitsubishi Galant 1992 Hatchback 5-Puertas VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1992 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
El Mitsubishi Galant 1992 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en su imponente motor 1795. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: intermitentes, no arranca, valor venal, gps, piezas, cremallera de dirección, alternador, mando a distancia, aparcar, manos libres y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1992 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1992 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel