Mitsubishi Galant 1992 Sedan VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1992 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
El Mitsubishi Galant 1992 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 75 CV en el interior de su motor 1795. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruido, pinchazo, tracción, silentblock, elevalunas eléctrico, caudalímetro, frenos, correa de distribucion, rueda de repuesto, valor venal y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1992 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1992 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel