Mitsubishi Galant 1992 Sedan VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1992 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1992 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 126 CV en un interesante motor 1834. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pantalla táctil, gomas, mando a distancia, euro 2, luz airbag, como tasar el coche, tubo de escape, caudalímetro, transferencia, que neumaticos lleva y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1992 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1992 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina