Mitsubishi Galant 1992 Sedan VII 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1992 VII 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1992 VII 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 137 CV en su increible motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como saber los km reales, bluetooth, revisión, calefacción, palier, cenicero, se enciende luz, isofix, parachoques, testigo y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1992 VII 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1992 VII 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina