Mitsubishi Galant 1993 Hatchback 5-Puertas VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1993 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1993 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 126 CV es su magnífico motor 1834. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: junta de culata, reprogramar, que problemas da, salpicadero, intermitente, filtro del polen, se enciende luz, gomas, ralentí, frenos y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1993 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1993 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina