Mitsubishi Galant 1993 Hatchback 5-Puertas VII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: velocimetro, amortiguadores, EGR, repuestos, suspensión roscada, bluetooth, filtro del aire, limpieza, rotura, isofix y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina