Mitsubishi Galant 1993 Hatchback 5-Puertas VII 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 137 CV en el interior de su motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pantalla táctil, avería motor, taloneras, que neumaticos lleva, isofix, reparar, pierde líquido, aparcamiento, capó, aparcamiento y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina