Mitsubishi Galant 1993 Hatchback 5-Puertas VII 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 137 CV en el interior de su motor 1997. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: salpicadero, isofix, anticongelante, luz de airbag, pinzas, rueda de repuesto, rodamientos, llave, el coche da tirones, rodamientos y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina