Mitsubishi Galant 1993 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 195 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vibraciones, ventanilla, como saber los km reales, amortiguadores, pierde líquido, aparcamiento, lámparas, limpiaparabrisas, asientos, testigos luminosos coche y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina