ITV cada año

Mitsubishi Galant 1993 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 195 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: manos libres, amortiguadores, amperios batería, euro 1, intermitente, el coche da tirones, se enciende luz, neumáticos, concesionario, gomas y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados