Mitsubishi Galant 1993 Sedan VII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1993 VII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1993 VII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 2351. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galant de tipo "VII".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: maletero, golpe, amperios batería, asientos, capó, módulo abs, catalizador, paragolpes, euro 1, ralentí y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1993 VII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1993 VII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina