ITV cada año

Mitsubishi Galant 1994 Hatchback 5-Puertas VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación VII

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 126 CV es su magnífico motor 1834. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: no arranca, testigo fallo motor, tracción, bombín, averías, rótulas, tracción, euro 2, robado, como tasar el coche y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados