Mitsubishi Galant 1994 Hatchback 5-Puertas VII 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 137 CV en un interesante motor 1997. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, parachoques, kilometros reales, amperios batería, aire acondicionado, inmovilizador, palier, alternador, que problemas da, alerón y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina