Mitsubishi Galant 1994 Sedan VII 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1994 VII 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1994 VII 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 110 CV en el espectacular motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: medidas, pierde líquido, sensores, averías, cilindros, arrancar, elevalunas eléctrico, casa oficial, impuesto de circulación, que ruedas lleva y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1994 VII 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1994 VII 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina