ITV cada año

Mitsubishi Galant 1994 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 195 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 195 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VII".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alerón, levas, gps, limpiaparabrisas, rotura, gases, filtro del polen, rueda de repuesto, vamos, anticongelante y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1994 VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados