Mitsubishi Galant 1995 Hatchback 5-Puertas VII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 137 CV en un interesante motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: salpicadero, medidas, juntas, grillos, motor de arranque, led, testigos luminosos coche, que aceite es mejor, centralita, piezas y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina