Mitsubishi Galant 1995 Sedan VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1995 VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1995 VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 116 CV en su imponente motor 1834. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: soluciones, cerradura, amperios batería, mp3, reprogramar, libro de instrucciones, fusibles, pinzas, guardapolvos, fallos y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1995 VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1995 VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina