Mitsubishi Galant 1995 Sedan VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1995 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1995 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 126 CV disponibles dentro de su motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: impuesto de circulación, faros xenon, motor de arranque, luz de posición, lámparas, navegador, cuentakilometros, vamos, paragolpes, extras y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1995 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1995 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina