Mitsubishi Galant 1995 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 145 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo fallo motor, bombín, codificar llave, ESP, euro 3, euro 2, filtro de la gasolina, como saber los km reales, paragolpes, suspensión roscada y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina