ITV cada año

Mitsubishi Galant 1996 Hatchback 5-Puertas VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1834

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y comercializado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 116 CV en su imponente motor 1834. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rueda de repuesto, normativa euro, quitar rayón, quitar rayón, pinzas, rodamientos, temperatura, cremallera de dirección, transferencia, repuestos y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados