Mitsubishi Galant 1996 Sedan VII 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 110 CV es su magnífico motor 1834. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 4, antinieblas, codificar llave, antinieblas, navegador, centralita, marcha atras, avería motor, ruido, filtro del polen y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina