Mitsubishi Galant 1996 Sedan VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 126 CV en el interior de su motor 1834. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cenicero, grillos, pastillas de freno, turbo, alternador, cargar bateria, euro 1, filtro del polen, euro 3, bujias y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina