ITV cada año

Mitsubishi Galant 1996 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1996 VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1996 VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 195 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VII".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parabrisas, reprogramar, silentblock, bollos, alfombrillas, bombilla, mp3, ventanilla, bujias, pierde potencia y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1996 VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1996 VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados