Mitsubishi Galant 1996 Sedan VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 163 CV disponibles dentro de su motor 2498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VIII".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: techo solar, cuantos km dura, juntas, medidas, filtro de la gasolina, lámparas, tracción, luz de airbag, soluciones, pulir faros y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina