Mitsubishi Galant 1996 Wagon 5-Puertas VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 137 CV en un interesante motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VIII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: antinieblas, volante, aparcar, cenicero, abs, extras, suena raro, bateria, sensores, se enciende luz y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina