Mitsubishi Galant 1996 Wagon 5-Puertas VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 137 CV en el motor de 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "VIII".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: casa oficial, arrancar, filtro antipartículas, medidas, elevalunas eléctrico, bluetooth, luz airbag, que aceite lleva, quitar rayón, rotura y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina