Mitsubishi Galant 1996 Wagon 5-Puertas VIII 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 137 CV en un motor 1997. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VIII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: normativa euro, arrancar, filtro antipartículas, luz de airbag, filtro del aire, gasoil, paragolpes, gases, bobina, como saber los km reales y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1996 VIII 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina