Mitsubishi Galant 1997 Hatchback 5-Puertas VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1997 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1997 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 126 CV en el espectacular motor 1834. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: frenos, asientos, correa de distribucion, se enciende luz, fallos, vibraciones, marcha atras, transferencia, extras, silentblock y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1997 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1997 VII 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina