ITV cada año

Mitsubishi Galant 1997 Hatchback 5-Puertas VII 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación VII

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1997 VII 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1997 VII 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 137 CV en el espectacular motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pinzas, fusibles, pantalla táctil, reparar, intermitentes, impuesto de circulación, filtro antipartículas, intermitentes, euro 4, luz de carretera y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1997 VII 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1997 VII 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados