Mitsubishi Galant 1997 Sedan VIII 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1997 VIII 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1997 VIII 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 150 CV en su gran motor 1834. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VIII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correas, averías, valor venal, repuestos, pintar, impuesto de circulación, cuantos km dura, como saber los km reales, mp3, mando a distancia y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1997 VIII 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1997 VIII 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina