Mitsubishi Galant 1997 Sedan VIII 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 163 CV en su imponente motor 2498. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VIII".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: wifi, calefacción, fallos comunes, cuanto cuesta, ruedas, llantas, no arranca, diagnóstico, rotura, luz airbag y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina