Mitsubishi Galant 1997 Sedan VIII VR-4 2.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1997 VIII VR-4 2.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1997 VIII VR-4 2.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 260 CV en el espectacular motor 2498. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VIII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luces, chivatos, capó, cambiar una rueda, gasoil, extras, dimensiones, cenicero, resetear, pierde aceite y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1997 VIII VR-4 2.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1997 VIII VR-4 2.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina