ITV cada año

Mitsubishi Galant 1997 Sedan VIII VR-4 2.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación VIII

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2498

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1997 VIII VR-4 2.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 1997 VIII VR-4 2.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en el motor de 2498. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VIII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, testigos luminosos, euro 5, pierde potencia, alerón, frenos, tracción, revisión, ESP, cuentakilometros y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1997 VIII VR-4 2.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1997 VIII VR-4 2.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados